miércoles, 26 de marzo de 2014

Garage








Mi primer post dedicado al rock. Y como se dice por ahí, mi rollo es el rock! Au!. Por eso me he motivado haciéndolo con uno de mis grupos favoritos Marea. Os muestro este conjunto lo mas rokero a la vez que casual, el chaleco podéis encontrarlo en Poison, viene incorporado un hud donde podréis cambiar texturas y añadir dibujos en vuestra espalda, el pantalón es de la firma Delirium igualmente con hud. 
Para dar la bienvenida a mi nuevo sponsor Poison, le voy a dedicar mi canción favorita. 
↘ "Que alguien me traiga un Ron, pero sin hielo y sin Coca-cola, que la Coca-cola me quita el sueño"







Hair: *Dura-Boys&Girls*39(Black)
Make up: .:Glamorize:. Rival Black/Black - 
Vest: 50mg vest shirt_mesh_female_ (with hud textures) Poison
Pant: D-Style - Krave Slim Jeans Female w.HUD/Plain Delirium
Boots: TonkTastic - 50's Jump Boots 
Bangles: [IC] MESH Leather Wristbands .::CopperCross::. 
Necklace: Pure Poison - Laurette Necklace (Group Gift) Pure poison




*Agradecimientos a la firma Poison por confiar en mi, y dejar mostrar sus productos mas rockeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario