jueves, 17 de abril de 2014

I miss you



I miss you


Buenos días, empezamos el día con este outfit creado por mi, compuesto por una camisa de la tienda Citrus, que tenéis en mas colores disponibles, la falda de la marca VG Shoes, con hud incorporado para cambiar las texturas de la falda, los zapatos son una sorprendente creación de *T.C* que a mi personalmente me encantan, y para finalizar un maquillaje en tonos melocotón de la tienda Eyelure.

Good morning, we started the day with this outfit created by me, composed of a Citrus shirt shop, you have in more colors available, brand skirt VG Shoes with built-change hud textures skirt, shoes are an amazing creation * TC * which I personally love me, and to finish a makeup peach toned Eyelure store.


Hair: TRUTH HAIR Rowan 
Make up: Eyelure Shimmer Gloss     Peachy Eyelure
Shirt: *Citrus* Summer Brights Tank Butter Citrus
Skirt:  VG WOOL SKIRT VG
Shoes: *T.C* Ainu B.Pale  (For Slink High) *T.C*
Glasses: *  S O R G O - Futur Tortoise
Bangles: << Digital Aura >> Shell Bangle Cuff 

No hay comentarios:

Publicar un comentario